“Es boom en River”: Prensa argentina sigue a los pies de Pablo Solari

El talentoso extremo, Pablo Solari, irrumpió de gran manera en River Plate una vez que llegó proveniente de Colo Colo.

Desde que llegó Pablo Solari a River Plate irrumpió de gran manera. Luego de triunfar con la camiseta de Colo Colo, el talentoso extremo argentino supo ganarse a la hinchada de los ‘Millonarios’. Además, la prensa trasandina, recurrentemente, lo llena de elogios.

En el Diario Olé, reconocido medio trasandino, realizaron un artículo dedicado completamente a la irrupción del ‘Pibe’ en los ‘Millonarios’. “Solari, el wing con gol que es boom en River“, titularon en la nota del popular sitio argentino.

Luego, detallaron sobre la llegada del extremo. “Son contados con los dedos de las manos los refuerzos de esta era, que ya pasa los ocho años, que rindieron desde un inicio: Pisculichi, Alario, Scocco, Armani, Suárez… No hay muchos más. Y salvo Alario, la mayoría de ellos tenía encima sobrada experiencia. Triple valor, entonces“, aseguraron.

Por último, el medio trasandino tuvo palabras para el ‘Cacique’. “Acaso que viniera de un club grande como es el Colo Colo en Chile (y de un equipo que además practicaba con Gustavo Quinteros un fútbol análogo en intensidad y vocación ofensiva al del CARP) haya sido un pequeño hándicap para este chico que el domingo anotó su tercer gol en seis partidos”, cerraron.

Artículos Relacionados