¿Se acerca la dupla Sánchez-Ronaldo? Revelan nueva información sobre el posible fichaje de Cristiano en Marsella

El astro portugués podría estar viviendo sus últimos días en Inglaterra.

Alexis Sánchez dejó el Inter de Milán luego de no poder tener la cantidad de minutos que esperaba y emprendió rumbo al histórico Olympique de Marsella. El goleador histórico de la selección chilena, arribó a la Ligue 1 y generó una verdadera revolución entre los hinchas marselleses.

A un par de semanas de su llegada al club galo, el Niño Maravilla ya disputó dos encuentros con su nueva camiseta, siendo el último ante el Nantes su primero como titular. En el triunfo por 2 a 1 de la última fecha, Sánchez pudo demostrar porque lo ficharon en la calidad de crack mundial, sin embargo, poco pudo hacer ante un equipo que carece de poderío en ataque.

Es por esto, que el club marsellés busca reforzar su ataque, sobre todo ante la inminente partida del ariete polaco Arkadiusz Milik. En ese contexto, durante las últimas semanas el nombre de un crack mundial comenzó a rondar en las inmediaciones del equipo francés. Se trata de Cristiano Ronaldo, quien no estaría feliz en Manchester United, por lo que buscaría dejar el club inglés.

En ese contexto, según la prensa gala el portugués ya tendría acercamientos con la dirigencia del OM, por lo que su fichaje no es un hecho imposible. Esta jornada, un reconocido periodista francés entregó una información que hasta el minuto no se conocía y que ilusiona a todos los fanáticos que quieren ver la dupla Sánchez-Ronaldo.

Florent Torchut, aseguró que “no pude cotejar la información con una segunda fuente… pero Jorge Mendes estaría en Marsella según uno de mis contactos allí”.

Artículos Relacionados