¡Totalmente insólito! Juan Martín Lucero podría dejar pagando a Fortaleza por esta razón

Juan Martín Lucero podría dejar pagando a Fortaleza, debido a una importante interes.

La polémica con el delantero argentino, Juan Martin Lucero, esta muy lejos de terminar y ahora aparece una nueva “temporada” de esta mediatica teleserie.

Y es que ahora el golero podría dejar pagando a Fortaleza de Brasil, esto debido que desde España estaría interesados en fichar al “Gato”.

¿LUCERO PARTE A ESPAÑA?

Juan Martín Lucero

Así lo informo el medio “El Diario de Cádiz”, que señala que el elenco andaluz necesita de manera urgente reemplazar a Lucas Pérez, que hace ocho días se fue al Deportivo. “La prioridad es un punta, sin descartar el aterrizaje de jugadores para otros puestos si surge la oportunidad”, manifiestan.

“La entidad cadista maneja varias opciones para apuntalar el ataque. Uno de los futbolistas que ha seguido con atención en los últimos meses es Juan Martín Lucero, delantero del Colo Colo, campeón chileno y uno de los clubes históricos de aquel país”, señalan.

El medio asegura que el argentino es del gusto del equipo. “En el Cádiz gusta la rapidez con la que Lucero se desenvuelve dentro del área, su capacidad para el remate, su olfato de gol. No destaca por su altura (1,79) pero va bien de cabeza. Es diestro aunque también maneja la zurda. Se asocia bien en ataque y se mueve en todas las zona de ataque. Puede actuar de delantero puro o como segundo punta”.

Eso si en España son consciente que fichar al jugador será una tarea dificil. “La operación para que Lucero llegase al Cádiz CF no sería nada fácil a día de hoy, porque el jugador se ha declarado en rebeldía y no se ha presentado a los entrenamientos del Colo-Colo para intentar forzar su salida”.

Agregan que “su club se mantiene firme y defiende el contrato que une a ambas partes”, cerrando con una frase que retrata muy bien lo que demostró ser Lucero:  “Su nombre suena para unirse al fútbol brasileño, aunque no pueden descartar otras posibilidades”.

¿Dejará Lucero ahora pagando a Fortaleza de Brasil?

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado