Técnico de la Juventus confirmó que el futuro de Cristiano Ronaldo no está en Italia

No va más en la Juventus. Cristiano Ronaldo seguirá sus desafíos en el Manchester City o United, dependiendo de quien le haga una mejor oferta.

Una noticia que evoluciona con el pasar de las horas, tiene en el centro de las miradas a Cristiano Ronaldo. El portugués ya se fue de Turín y viajará hacia Inglaterra para definir el próximo club al que representará. Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, ratificó este hecho e indicó que el astro mundial no seguirá en la Vecchia Signora.

Tras el traspaso de Lionel Messi al PSG, CR7 no quiso ser menos. El luso se comunicó con su DT, con el cual tuvo la confianza para indicarle que quería hacer con su futuro: “Ayer Cristiano me dijo que ya no tiene intención de jugar en la Juventus. Por eso no será convocado para el partido de mañana”, indicó Alegri.

El duelo de local del elenco bianconero ante el Empoli, programado para este sábado, no contará con la participación del goleador y ratifica el hecho de que los dos equipos de Manchester estarían en la disputa de contratar al jugador.

Las informaciones indican que el primero en llegar a la negociación fue el Manchester City de Pep Guardiola. El elenco ciudadano estaría dispuesto a pagar el sueldo de Ronaldo y el costo de su transferencia no sería tan elevado (considerando que Harry Kane estuvo cerca de llegar por una cifra mayor).

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer las intenciones del Manchester United por entrar en la discusión. Los Diablos Rojos buscarán repatriar a su antiguo referente y dar el golpe en el mercado del verano europeo.

El City por su parte, tendría entre sus planes poner en la mesa el pase de algún otro futbolista como medio de pago. Gabriel Jesús y Moise Kean suenan fuerte. Pese a eso, Allegri no quiere comer ansías: “No hablo de jugadores de otros clubes”, indicó en conferencia de prensa.

Para concluir, las cifras que se manejan para el contrato de Cristiano Ronaldo, sería un vínculo por 15 millones de doláres al año, en una relación contractual de dos temporadas.

Artículos Relacionados