El inesperado nombre que asoma como titular en Colo Colo ante Huachipato

Colo Colo podría tener una inesperada sorpresa en el equipo titular para enfrentar a Huachipato este fin de semana.

Colo Colo se enfoca en el próximo duelo valido por la cuarta fecha del torneo nacional. Los albos visitarán este domingo a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano a partir de las 12:00 horas. Los dirigidos por Gustavo Quinteros quieren retornar al triunfo, tras dos partidos consecutivos terminados en empate. Para ello, el estratega podría realizar cambios en el XI inicial.

Por ahora, Colo Colo no tiene certezas sobre la disponibilidad de Esteban Pávez. La dirigencia alba apeló su expulsión ante Audax Italiano y están a la espera para saber si contarán con él o no ante Huachipato. Es una de las principales dudas y cuya presencia o ausencia podría hacer varias la idea de Gustavo Quinteros con el equipo titular. También está la duda de Óscar Opazo, debido a la lesión que lo sacó de la cancha ante los itálicos.

El inesperado nombre que asoma como titular

En ese contexto, Colo Colo podría tener una sorpresa en el equipo titular ante Huachipato. Gustavo Quinteros ha trabajado pensando en modificaciones y contó con un amistoso ante la Roja Sub20 para observar variantes. Ante la posible ausencia de Esteban Pávez, un cambio de posiciones y de nombres podría cobrar fuerza en el ‘Cacique’.

Uno de los nombres que gana terreno en Colo Colo es Carlo Villanueva. El mediocampista ofensivo podría entrar en el XI titular ante Huachipato, permitiendo el retroceso de Leonardo Gil en el campo para acompañar a Fuentes o Pizarro. El volante anotó incluso un doblete en el amistoso ante la selección chilena sub20 y empieza a ganarse la confianza de Gustavo Quinteros.

Otra novedad en el equipo titular estaría en la zona ofensiva. Cristián Zavala podría ingresar de inicio ante los acereros, dejando a un cuestionado Gabriel Costa en el banco de suplentes. Movimientos que maneja Gustavo Quinteros de cara al duelo ante Huachipato.

Artículos Relacionados