¡CONFIRMADO! Se revela la fecha de llegada del segundo fichaje de Colo Colo

Marco Rojas ya tiene fecha para llegar a Chile y transformarse en el segundo refuerzo de Colo Colo para el resto de la temporada.

Colo Colo tiene todo prácticamente listo para anunciar a Marco Rojas como su segundo refuerzo. Tras oficializar a Agustín Bouzat hace unos días, los albos sorprendieron con el fichaje del extremo neozelandés-chileno. Gustavo Quinteros suma dos atacantes más al plantel pensando en el exigente semestre que tienen por delante. El seleccionado de Nueva Zelanda será presentado en los próximos días, aunque primero tiene que pasar los exámenes médicos.

En ese contexto, Marco Rojas ya tiene fecha para llegar a Colo Colo. Según As Chile, el atacante arribará a Chile el próximo 10 de julio para realizarse los exámenes médicos y ser presentado por los albos. El jugador podría estar a disposición de Gustavo Quinteros para las últimas dos semanas de julio y para unos hipoteticos cuartos de final de Copa Sudamericana, si avanzan ante Internacional. A pesar de los dos refuerzos, el estratega aún así esperaría la llegada de un ‘9’ suplente para Lucero.

Rojas y su sueño

Marco Rojas finalmente cumplirá su sueño de jugar en Colo Colo. El neozelandés-chileno se declaró hincha de los albos en una entrevista dada en 2014. “Mi papá vivió en Chile hasta los siete años, pero se fue por la dictadura militar. Me gustaría ir a jugar algún día allá. Me gusta Colo Colo”, contó en aquella ocasión el nuevo refuerzo del ‘Cacique’. Será la primera aventura en nuestro país de Rojas, tras una larga carrera en Europa y Oceanía.

Artículos Relacionados