“No deja de sorprender a pesar de su edad”: Prensa española se rinde ante Claudio Bravo y su tapadon a Messi

Messi y Bravo en un reencuentro increíble supieron jugarsela con furia

El partido de Chile ante Argentina sirvió también para que se vieran las caras viejos conocidos que hace unos años jugaron en el FC Barcelona, hablamos de Messi y Claudio Bravo.

Bravo, que todavía tiene contrato en España y tiene que jugar contra Lionel Messi en los Betis – Barcelona, tiene todavía garra y a pesar de su edad, mostró un nivel bastante aceptable haciendo ver que Argentina no es rival para él en los tres palos.

Bravo le paró un tiro libre a la “pulga” en el minuto 46’ sacándolo del ángulo izquierdo de la portería.

La web “El Desmarque” publicó esto de Bravo:

“Claudio Bravo no deja de sorprender a pesar de su edad. En el partido internacional que ha enfrentado a Chile y Argentina, el guardameta del Real Betis apareció en el tramo final para salvar a su selección. Un paradón suyo a Messi en una falta mantuvo vivo a Chile”.

Estadio Deportivo dijo:

“Un estelar Bravo rasca un empate de Chile en Argentina”, para luego agregar que “una actuación sensacional del portero Claudio Bravo le permitió a Chile rescatar un empate 1-1 como visitante ante Argentina”.

“Un tiro libre de Lionel Messi al ángulo superior izquierdo de la portería chilena encontró un gran despeje de Claudio Bravo, que comenzaba a erigirse en el mejor jugador del partido”.

Artículos Relacionados