“Actuación estelar”: En España se rindieron ante el partido de Claudio Bravo contra Uruguay

Las alabanzas no dejan de llegar para el arquero del Betis. Ahora desde el viejo continente destacaron el gran partido que el chileno jugó contra ‘La Celeste’.

El presente del portero chileno es innegable. Entre los mejores arqueros de la Copa América, Claudio Bravo ha jugado a gran nivel y es sin duda la figura de la selección en el análisis global del rendimiento del equipo en el torneo continental. En el país donde está jugando a nivel de clubes de lo tienen más que presente y la prensa española destacó el rendimiento del capitán de ‘La Roja’.

Se trata del medio El Desmarque, que tituló con “La actuación estelar de Claudio Bravo con Chile”. El medio, en su edición de la ciudad de Sevilla, destacó el partido jugado por el portero del Betis señalando dos jugadas en las que el pupilo de Manuel Pellegrini en España tuvo reacciones extraordinarias.

La primera, registrada en el minuto 8 de partido, en donde el capitán de Chile tuvo una volada espectacular para contener un tiro de Edinson Cavani que finalmente estaba invalidado. La segunda jugada, una tapada a la joven figura de Peñarol, Facundo Torres, quien remató de zurda en una semi-volea en la que encontró bien posicionado al meta formado en Colo Colo.

“En esta acción se puede apreciar otro de los puntos fuertes del meta chileno, su gran colocación”, fue uno de los halagos que el medio español le dedicó a Bravo.

 

Artículos Relacionados