Alexis Sánchez hace todo lo posible para llegar a la Copa América

Contra todo pronóstico, el referente de la “Generación Dorada” trabaja sin contratiempos en su recuperación, buscando el sueño de poder disputar el posible “Último baile” del grupo de jugadores más ganador en la historia del fútbol chileno.

Alexis Sánchez se desgarró a días del inicio de la Copa América. La lesión lo obligó a quedarse en Chile e intentar recuperarse lo más rápido posible con la ilusión de que pueda viajar Brasil para jugar por Chile en alguna fase del torneo. Por las imágenes que ha mostrado el delantero del Inter de Milán en sus redes sociales, no se rinde para poder jugar por ‘La Roja’. 

El Instagram del ‘Niño Maravilla’ ha estado muy activo en los últimos días subiendo imágenes de los ejercicios de recuperación que realiza día a día. Con el objetivo de “cumplir su sueño” y poder jugar con la selección chilena en la presente competición, los pronósticos no son los mejores. 

Según La Red Deportes, el atacante formado en Cobreloa no tendría posibilidades de tener una recuperación milagrosa. El periodista Cristián Arcos indicó que “según información pura y dura Alexis llegaría a una eventual apenas con dos entrenamientos”. De acuerdo a este análisis, sería muy difícil para Sánchez siquiera llegar al último partido del certamen.

Artículos Relacionados