VÍDEO | “¿Nos retiramos si salimos campeones?” La reflexión de los históricos de ‘La Roja’

Como dice el dicho, entre broma y broma, la verdad asoma.

El buen ánimo tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa América, se ha hecho notar entre los seleccionados chilenos. Las transmisiones de los jugadores han mostrado un lado más íntimo del plantel y hemos podido conocer las amistades que se forman al interior del camarín nacional. Incluso, con confesiones de los propios jugadores. 

A través del Instagram de Mauricio Isla, quien compartió con sus seguidores de esa red social, tuvo varios momentos hilarantes en donde Ben Brereton, Gabriel Castellón y Claudio Bravo acompañaron al ‘Huaso’ entre bromas e imitaciones. El propio chileno de origen inglés se la jugó con una breve interpretación de la forma de hablar del defensor Francisco Sierralta. 

Entre lo más revelador fue la pregunta que el lateral del Flamengo le hizo al capitán chileno: “¿Si salimos campeones nos retiramos?” le preguntó juguetonamente el ex Udinese a Bravo. “Yo sí po'”, indicó el portero del Betis, entre risas y bromas por la actual condición de Alexis Sánchez que estaría sin posibilidades de llegar a defender a Chile en el presente torneo continental.
Revisa el hilarante vídeo acá:


 

 

Artículos Relacionados