Lasarte sin dudas: “Fue nuestro peor partido al mando de Chile “

Como es costumbre, el entrenador charrúa vio lo que todo el mundo observó. Su análisis, directo y honesto reflejó lo que fue su primera derrota como DT de ‘La Roja’ y naturalmente, el peor partido con el uruguayo al mando.

El entrenador de la selección chilena analizó de manera muy honesta la dura derrota que ‘La Roja’ tuvo contra Paraguay por 2-0. El DT uruguayo respondió sin dudas de que este fue el peor partido de Chile desde que es el técnico, reconoció que no esperaba enfrentarse a un intenso equipo guaraní y adelantó lo que serán los cuartos de final de la Copa América.

Al equipo no se le vio con la chispa que habitualmente tiene. Posiblemente, hubo una cuota de cansancio que también se vio en los últimos minutos del partido anterior. Nosotros pensamos que Paraguay iba a jugar de otra manera… fue un equipo intenso, tengo que felicitar a Eduardo (Berizzo)”, comenzó analizando Martín Lasarte.

Respecto a la reacción del equipo luego del primer gol del cuadro ‘albirrojo, el ex técnico de la ‘U’ y la ‘UC’ indicó que: “Fue nuestro peor partido. Nos faltó un poco de tensión, vi al equipo intentando, queriendo, pero perdimos muchas veces el balón. Es el primer partido que perdemos en nuestro proceso, necesitamos un tiempo para hacer un análisis más objetivo. Nuestra consigna es que el equipo recupere chispa”.

Finalmente, también se refirió a la posibilidad de enfrentar a Brasil en los cuartos de final: “Siempre que te toca el local da la sensación de ser favorito… Brasil lo es, lo ha demostrado. Ninguno de los colegas quiere enfrentar a Brasil, pero si nos toca vamos a buscar las herramientas para sacar un resultado a nuestro favor”.

 

Previous Post

Gary Medel aclaró tras la derrota de La Roja: “Me paré por precaución, sentí el cuádriceps”

Next Post

Una estadística nefasta: Un solo remate al arco de Chile ante Paraguay

Artículos Relacionados