Con la ilusión intacta: Alexis Sánchez volvió a entrenar en Juan Pinto Durán

Una noticia alentadora se conoció este día domingo. Alexis Sánchez volvió a hacer trabajo de gimnasio e ilusiona la posibilidad de que llegue a jugar el resto de la Copa América.

Lo que viene siendo una información que evoluciona día a día, Alexis Sánchez espera poder ser parte del plantel de la selección chilena que pueda disputar los cuartos de final de la Copa América. El ‘Niño Maravilla’ ha subido imágenes con los distintos tratamientos para recuperar su lesión que lo ha alejado de todo el desarrollo del certamen continental. 

La lesión muscular, ha sido un dolor de cabeza para el cuerpo médico de ‘La Roja’ que trabaja a contrarreloj para poder hacer que Sánchez pueda ser considerado dentro de los jugadores que viajarán a Brasil a jugar la fase definitiva del torneo. Esta decisión se tomará el próximo martes, día en que está programada la salida del plantel.

La buena noticia de este domingo, es que el delantero del Inter de Milán volvió a los entrenamientos a Juan Pinto Durán, junto a sus compañeros que realizaron trabajos en la cancha. Alexis, realizó trabajo diferenciado en el gimnasio del centro de prácticas ubicado en la comuna de Macul. 


La evolución ha sido mejor de la esperada y la ilusión de que Alexis Sánchez pueda defender nuevamente a la selección chilena en plazos anteriores a lo esperado está más que intacta. 

Artículos Relacionados