Que respeten sus lesiones: Los requisitos de Claudio Bravo para regresar a Colo Colo

Claudio Bravo reconoció que quiere volver a Colo Colo pero no depende solo de él

Claudio Bravo sabe que su retiro está más cerca. El arquero de 38 años aseguró en el live de Mauricio Isla que le quedan un par de años de carrera. Precisamente en dicha instancia, una hincha alba le preguntó sí regresará a Colo Colo antes de retirarse.

Para responder, el capitán de la ‘Roja’ dio algunos requisitos que se deben cumplir para retornar a los albos. “Depende de que el club te quiera, depende de que el presidente del club te quiera, depende de que el entrenador te quiera, depende también de que se genere un espacio para poder utilizar, porque si no existe ese espacio, uno no va a llegar, es imposible, depende de más cosas”, comentó Bravo.

El arquero profundizó un poco más al respecto y enfatizó en que, debido a su edad, las lesiones son más recurrentes y eso es uno de los principales requisitos para cambiar de club. “Lógico, si resulta, yo feliz, pero no depende solo de mí, depende de más cosas, de que se den los momentos también y de que a mí me respeten las lesiones también, si con la edad que tengo, no se sabe”, cerró Bravo.

Artículos Relacionados