CRÓNICA l Se repite la misma historia: La Roja cae frente a Brasil y se despide de la Copa América

La selección nacional cayó 1 a 0 frente a Brasil.

La selección nacional se enfrentaba esta noche a la poderosa selección brasileña. En el marco de los octavos de final de la Copa América, los dirigidos por Martín Lasarte salían al campo en búsqueda de la hazaña. Por su parte, los locales, querían hacer valer su condición de favoritos del certamen.

Una vez iniciado el encuentro, La Roja salió muy bien parada y dominando las transiciones del encuentro. Sin embargo, Brasil mediante Neymar, logró armar algunas contras que Claudio Bravo contuvo de buena manera. Luego de ’45 minutos, los jugadores se iban al descanso con el marcador 0 a 0.

Ya en la segunda parte, apenas inició el segundo tiempo, los locales pasarían arriba en el marcador. Luego de una gran jugada con Neymar, Lucas Paquetá marcaría el 1 a 0 al minuto ’46 a favor de los brasileños. Para sorpresa de todos, Gabriel Jesus se iría expulsado al minuto ’48 luego de un paradón en el rostro de Eugenio Mena. A pesar de los intentos del combinado nacional, La Roja no pudo igualar el marcador.

Con este resultado, el conjunto nacional se despidió de la Copa América y pensará en las próximas dos triple fechas Clasificatorias para Qatar 2022.

Artículos Relacionados