Claudio Bravo se refirió al abrazo con Arturo Vidal: “Ya habíamos hablado hace tiempo”

De las buenas cosas que dejó la participación de la selección chilena en la Copa América, fue el arreglo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal que culminó con un abrazo difundido a través de las redes sociales.

El portero y capitán de ‘La Roja’ tuvo varias palabras respecto a la transmisión en vivo en la concentración chilena en Brasil donde se grabó la “reconciliación” entre él y el volante del Inter de Milán. El abrazo, rompió varios años de tensión entre los dos jugadores, aunque Claudio Bravo aseguró que fue la guinda de la torta de varias conversaciones íntimas junto a Arturo Vidal. 

“Creo que fue más que evidente lo que pasó en la concentración (…) Nosotros ya habíamos hablado hace un tiempo atrás, aunque no quisimos hacer el tema público. Era un deseo de los muchachos que el tema quedara ahí y la gente lo pudiera ver”, indicó en el programa Los Tenores de Radio ADN.

Luego de la eliminación de Chile al mundial de Rusia 2018, ambos futbolistas señalaron que la relación se había roto e incluso el ‘Rey Arturo’ indicó “que nunca más serán amigos”. Sin embargo, Bravo reveló que ya habían resuelto el tema hacia un tiempo: “Es un tema que nosotros lo dejamos claro hace mucho tiempo atrás, aunque eso no implicaba que tuviéramos una convivencia normal dentro de la selección. Somos gente grande y asumimos los cargos que tenemos dentro del plantel”. 

“Los que llevamos tiempo en esto sabemos cómo debemos funcionar, cómo debemos ayudar y siento que entre nosotros también nos potenciamos de muy buena manera”, concluyó el arquero del Betis.

Artículos Relacionados