Eduardo Vargas sobre Ben Brereton: “No nos entendía ninguna cosa”

El goleador nacional habló sobre el delantero del Blackburn Rovers.

Una de las grandes figuras de la Copa América, fue el chileno-inglés Ben Brereton, quien marcó y asistió durante el certamen. Uno de los aspectos mas llamativos, fue que el delantero del Blackburn Rovers no habla español. A propósito, Eduardo Vargas contó como fue la relación con el ariete de 22 años.

“No nos entendía ninguna cosa. Al final, le decíamos algunos garabatos y el Huasito Isla le enseñó otras cosas. En la cancha nos entendíamos. Divertido, Ben. Fue un aporte y espero que siga en la senda. Es un buen cabro”, indicó Turboman.

Además, tuvo palabras para quienes lo critican por La Roja. “Algunos piensan que es llegar y pasarse a los argentinos, brasileños, uruguayos y hacer goles. Pero bueno, no quiero darles atención a los que dicen que estoy viejo, que no juego y que no hago goles. Hay personas que me apoyan y me dicen que no pesque a los chaqueteros. Igual molesta. Dicen que juego poco y que no tendría que estar en la selección, que tendría que estar otro compañero”, finalizó.

Artículos Relacionados