Ben Brereton apunta alto y piensa en Qatar 2022: “Sería un honor máximo para mi”

Ben Brereton quiere sí o sí disputar un mundial con la selección chilena

Ben Brereton es una de las alternativas nuevas de la selección chilena. El atacante inglés-chileno apunta alto con la ‘Roja’ y espera llegar al Mundial de Qatar 2022. Incluso, se ilusiona con disputar una Copa del Mundo con Chile.

“Necesitamos ir a la Copa del Mundo, ojalá pudiera ir al Mundial, sería un honor máximo para mi y para mi familia también. Para eso necesitamos trabajar fuerte y los jugadores de Chile seguro darán todo para clasificar”, comentó en entrevista con Radio ADN.

Para ese objetivo, ‘Big Ben’ sabe que un buen inicio de temporada en su equipo le abrirá las puertas de la nómina para la fecha triple de septiembre. “Necesito entrenar bien aquí en el Blackburn, hacer buenos partidos, anotar goles y meter asistencias, y espero que él me vea y me lleve a jugar clasificatorias para el Mundial por Chile”, aseguró Brereton.

Además, el delantero también se refirió al recibimiento del plantel chileno a su llegada. “Todos me dieron la bienvenida en español, pero sí, había bromas por todos lados, porque yo no hablo español y todos los días había música en español que me gustó mucho, es agradable su música”, cerró Ben.

Artículos Relacionados