Ex delantero de La Roja propone recibir a Brasil en Calama: “Sería muy bueno que jueguen ahí, para aprovechar las condiciones”

Juan Carlos Letelier propuso jugar contra Brasil en Calama.

La Roja se prepara para recibir a Brasil en una nueva fecha de las Clasificatorias para Qatar 2022. La jornada de ayer, Pablo Milad reveló que el encuentro se jugaría en el Estadio Ester Roa Rebolledo o en el Estadio Monumental. Sin embargo, el ex goleador de la selección Juan Carlos Letelier, propuso el Estadio Zorros del Desierto en Calama.

“Yo creo que en estos momentos, por la ventaja que podemos sacar al jugar en Calama contra los brasileños, a quienes siempre le ha complicado la altura, sería bastante bueno, aparte que sirve para prepararse de cara al partido con Ecuador, que también es en altura. Creo que es el momento ideal, es el lugar, es un estadio nuevo, la cancha está en perfectas condiciones, aparte que como estos partidos todavía son sin público o será con público reducido, sería muy bueno que jueguen ahí, para aprovechar todas las condiciones”, indicó el ex ariete de la selección chilena.

Además, agregó que “a ellos les complica mucho jugar en la altura. En Sudamérica hay dos selecciones que sufren por la altitud, tanto Brasil como Argentina, ellos siempre le han tenido temor, y si Chile va a Calama sería una opción muy buena”.

Artículos Relacionados