Pablo Milad ilusiona a La Roja con un nuevo complejo deportivo: “Tenemos un terreno elegido, cerca de Santiago”

El presidente de la ANFP informó sobre el nuevo recinto deportivo.

Un sueño de antaño de la selección nacional, es construir un nuevo complejo deportivo. El viejo y querido Juan Pinto Durán, ya ha vivido muchas épocas, y desde la ANFP consideran que es hora de un cambio. Es por esto que Pablo Milad, reveló información con respecto al nuevo recinto deportivo.

“Hoy tenemos un terreno elegido, cerca de Santiago. Estamos esperando tener el documento de la entrega para hacerlo oficial. No queremos anunciar hasta que eso llegue, por lo que implicó y la experiencia que tuvimos. Sí ya está en proceso de toda la parte legal con Bienes Nacionales”, indicó el presidente de la ANFP.

Por otro lado, precisó que “a nosotros nos ofrecieron el Cerro Chena. Nos interesó por la ubicación, al lado de la carretera, directo para ir al aeropuerto, un terreno plano, eran 17 hectáreas. Sabíamos que le pertenecía al ejército, pero el ministro nos dijo que se habían iniciado las gestiones. Encontramos que era un terreno que tenía mucha historia, no queremos un terreno que genere división en los chilenos. La Selección une. Por eso no seguimos con la intención de seguir con el Cerro Chena, por los detenidos desaparecidos, por una época tan dura en nuestro país”.

Artículos Relacionados