Luka Tudor recomendó a Ben: “Brereton se debería haber venido a Chile, qué le pueden hacer”

Luka Tudor hizo pedazo al Blackburn de Ben Brereton tras no poder venir a jugar por Chile.

Una verdadera polémica se armó en el mundo del fútbol. La Premier League indicó la semana pasada que no prestaría a los jugadores a sus selecciones para disputar la triple fecha. A propósito, Luka Tudor le recomendó a Ben Brereton que debió haber venido a La Roja.

“Lamento mucho lo de Brereton, quizá no iba a jugar los tres partidos, pero iba a estar al menos en uno y medio. Y como estamos faltos de goles, es una alternativa y lo vamos a sentir de alguna forma”, indicó el ex delantero.

Además, agregó que “la posición del club me parece muy intransigente, egoísta y asegurada. El técnico es muy asegurado para retenerlo y no entender cómo funciona esto. Yo creo que Brereton, bien aconsejado por gente de experiencia, se debería haber venido, porque qué le van a hacer”.

“Lo dijo el mismo presidente del Blackburn: ‘invertimos 8 millones de dólares en este jugador y ha rendido muy bien…’. Entonces, ¿lo van a sentar y cortar, perdiendo 8 millones de dólares? No es así… son sólo bravuconadas”, expuso.

Artículos Relacionados