Preocupación para Lasarte: Los 10 jugadores nacionales al borde de la suspensión por acumulación de amarillas

Varios jugadores de La Roja podrían perderse los próximos encuentros.

La selección nacional a cargo de Martín Lasarte, alista los últimos detalles para el importante duelo frente a Brasil este próximo jueves 2 de septiembre. En el marco de la triple fecha de las Clasificatorias para Qatar, los dirigidos por Martín Lasarte sólo piensan en los tres puntos, que los ayuden a escalar en la tabla de posiciones.

Eso sí, además del transcurso de los encuentros, el técnico charrúa tiene en mente algo que podría traer problemas para las aspiraciones de La Roja. “La necesidad de jugar 3 partidos y la dificultad de tener 10 con tarjetas amarillas, hizo que citáramos una cantidad de futbolistas mayor a la que hemos hecho. Lógicamente, es difícil decirle a un jugador que juegue con el pie en el freno. Sí, que eviten las tarjetas por protestas o por entradas en lugares fuera de lugar. Son tantos que algún jugador se nos va a quedar en el camino”, indicó el entrenador.

Desde Arturo Vidal hasta Eduardo Vargas, podrían perderse alguno de los próximos encuentros si reciben una tarjeta amarilla. Revisa la lista de diez jugadores a continuación:

Mauricio Isla

Paulo Díaz

Gary Medel

Guillermo Maripán

Erick Pulgar

Arturo Vidal

Charles Aránguiz

Pablo Galdames

Claudio Baeza

Eduardo Vargas

Artículos Relacionados