CRÓNICA l Se complica Qatar: La Roja cayó frente a Brasil en un electrizante encuentro

La Roja realizó un gran encuentro.

Un apasionado encuentro por las Clasificatorias para Qatar se vivió esta tarde. La selección chilena, recibió a la selección brasileña en el Estadio Monumental en busca de los tres puntos que le permitieran avanzar en la tabla de posiciones. Por su parte la escuadra dirigida por Tite, salió a la cancha con una escuadra afectada por la prohibición de la Premier League.

El encuentro, inició peleado desde el inicio de partido. A partir del minuto ’10 del encuentro, La Roja comenzó a dominar las acciones y en base a la profundidad de sus carrileros, comenzó a atacar a la Verdeamarela. Sin embargo, un increíble Weberton, logró repeler los intentos de los dirigidos por Martín Lasarte.

Ya en la segunda mitad, el trámite no fue distinto. Sin embargo, para la mala fortuna del combinado nacional, la visita logró abrir el marcador al minuto ’64 luego de un rebote conectado por Everton Ribeiro. Tras esto, Chile intentó por todos los medios conseguir el empate, el cual no llegaría tras finalizar los ’90 minutos.

El resultado final fue 1 a 0 a favor de los dirigidos por Tite, y se posicionaron primeros de la tabla con 21 unidades. Por su parte la selección nacional, se mantuvo en la séptima posición con 6 unidades.

Artículos Relacionados