Los tres nombres que evalúa Martín Lasarte para reemplazar al arrepentido Robbie Robinson

El tiempo es escaso y hay que tomar determinaciones rápidamente. El cuerpo técnico de la Roja ya tendría entre sus planes el reemplazante de Robbie Robinson.

Ante la decisión de salir de la concentración de la selección chilena por parte de Robbie Robinson, Martín Lasarte debe convocar a un reemplazante y darle otra variante al ataque del equipo. Suenan los nombres de tres delanteros para tomar el lugar del estadounidense y disputar una camiseta de titular en la Roja. 

El hecho de jugar tres partidos en una semana tiene preocupado al cuerpo técnico del Equipo de Todos. Además, el hecho de realizar un llamado de emergencia, obligaría a convocar jugadores del medio local, por lo que ya se maneja una terna para reemplazar al futbolista del Inter Miami de la MLS.

Quien asoma como el primero en la lista, es la actual figura de uno de los punteros del fútbol chileno. Joaquín Montecinos vive un gran presente en Audax Italiano y es uno de los rendimientos más regulares del actual Campeonato Nacional.

“Con la salida de Robbie Robinson, el cuerpo técnico piensa en citar a un jugador del medio local mañana. Joaquín Montecinos corre con ventaja”, indicó Romina Martínez, del programa “De fútbol se habla así”, de DirecTV Sports.

Los otros dos jugadores, serían dos titulares en otro de los equipos que están en la disputa del torneo. Jeisson Vargas y Andrés Vilches también han hecho méritos en su rendimiento con la Unión La Calera como para ser considerados por el cuerpo técnico de la selección chilena.

 

Artículos Relacionados