El camarín de la Roja estaría molesto por la situación de Robbie Robinson al punto de no querer su retorno

El vaivén de Robbie Robinson en la corta estancia con la selección chilena, dejó el enojo en le camarín de la Roja. La traumática semana para el delantero estadounidense dejó malas sensaciones en los jugadores nacionales.

Tras la salida del delantero del Inter Miami de la concentración de la Roja, los jugadores de la selección chilena se habrían molestado profundamente por la situación. Incluso, los futbolistas habrían manifestado su intención por no querer volver a compartir con Robbie Robinson en el Equipo de Todos. 

Según información que publicó el Mercurio, quienes profundizaron en la decepción de los seleccionados por el anuncio que hizo a través de las redes sociales el atacante proveniente de la MLS y que es hijo de madre chilena: “En este momento, he decidido regresar al sur de la Florida para tomarme un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar, mientras ayudo a Inter Miami a llegar a los playoffs”, escribió.

Otro medio que también hizo alusión a la situación de Robinson fue La Tercera, quienes indicaron que el jugador proveniente del extranjero vivió momentos muy tensos en su estancia en Chile: “Confesó la presión que estaba recibiendo desde su representante hasta su padre y su grupo más cercano, lo que le terminó pasando la cuenta. Aseguró no estar preparado para tomar una decisión de esa envergadura: elegir defender a Chile o a su país de nacimiento requería más tiempo”, detallaron.

Respecto a la molestia del plantel, el Mercurio situó algunas fuentes al interior del camarín, quienes indicaron que con Robinson “nadie le hizo un vacío. Pero no queremos que lo vuelvan a citar”. Incluso responsabilizando a Francisco Cagigao sobre la mala experiencia: “No logró convencerlo y fue su tremendo error”.

Artículos Relacionados