Gonzalo Jara se rinde ante el juego de Chile contra Brasil: “Como en su mejor momento”

Gonzalo Jara destacó el juego de la selección chilena pese a la derrota ante Brasil

La derrota de la selección chilena ante Brasil no dejó indiferente a nadie. El 0-1 en el Estadio Monumental pareció ingrato para cómo jugó el equipo dirigido por Martín Lasarte, así lo han asegurado al menos diversas voces. Una de ellas la de Gonzalo Jara.

El defensor central, ex seleccionado nacional, se refirió al encuentro contra la ‘verdeamarela’ y destacó el juego del combinado chileno. “Chile hizo un muy buen partido, hace mucho tiempo no le veía un partido de la manera como lo hizo, como en su mejor momento como selección”, aseguró el defensor a Los Secos del VAR de Radio Usach.

El central ex Colo Colo y Universidad de Chile analizó la derrota ante Brasil. “Estaba escuchando las palabras del profe (Lasarte) que la posesión no te asegura nada. Pero creo que, viéndolo de afuera como hincha, faltó profundidad. Más allá de que tuvieron muy buenas ocasiones de gol, que nacieron de pelota parada, jugadas, de remates de Arturo, un tiro libre, rebotes, pero tampoco se generó oportunidades tan claras o llegando bien al área aprovechando la posesión que tuvo”, cerró Gonzalo Jara.

Artículos Relacionados