Se repite el formato: Conmebol ratificó la triple fecha eliminatoria del próximo mes de octubre

Sin finalizar la actual disputa de la triple fecha, desde la Confederación sudamericana ya le pidieron a las selecciones del continente fijar horarios y estadios para las próximas jornadas del mes de octubre.

Durante este sábado el ente regulador del fútbol sudamericano le entregó una carta a las diferentes Asociaciones del continente para ratificar que durante el mes de octubre también habrán otras tres fechas para la disputa de las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

Los duelos que tendrá la Roja serán visitando a Perú el 7 de octubre y recibiendo a Paraguay y Venezuela el 10 y 14 del mismo mes. En poco más de 30 días, la selección chilena tendrá que ratificar que de local se hace fuerte a pesar de la única derrota sufrida ante Brasil.

En el comunicado, la Conmebol indicó que “octubre constará igualmente de una triple fecha, que al igual que septiembre contará con dos días adicionales para su disputa”. 

Estos enfrentamientos, serán los correspondientes a la fecha 11, 12 y la 5. Además, se les pidió a las Confederaciones sudamericanas que confirmen la hora, ciudad y estadio de los partidos, hasta el viernes 10 de septiembre.

Revisa la programación a continuación:

Fecha 11 – jueves 7 de octubre

Uruguay vs. Colombia

Perú vs. Chile

Venezuela vs. Brasil

Paraguay vs. Argentina

Ecuador vs. Bolivia

Fecha 5 – domingo 10 de octubre

Colombia vs. Brasil

Venezuela vs. Ecuador

Bolivia vs. Perú

Argentina vs. Uruguay

Chile vs. Paraguay

Fecha 12 – jueves 14 de octubre

Colombia vs. Ecuador

Brasil vs. Uruguay

Bolivia vs. Paraguay

Argentina vs. Perú

Chile vs. Venezuela

Artículos Relacionados