Arturo Vidal valoró el empate: “Es un punto muy importante para nosotros”

Pudieron haber sido tres pero uno también es importante. Arturo Vidal valoró el empate y ya piensa en el desafío de la próxima visita a Barranquilla, para medirse contra la selección colombiana de Reinaldo Rueda.

El volante de la selección chilena tuvo una gran participación en la igualdad sin goles ante Ecuador. Figura esencial de la Roja, el King habló tras el cotejo y valoró el punto obtenido en la altura de Quito y ahora pone todo su foco en el duelo ante Colombia. 

El mediocampista del Inter de Milán rescató el hecho de haber igualado ante una selección que “le ha ganado a todos acá. Para nosotros es importante sumar, eso nos deja tranquilos”, indicó agotado tras el 0 a 0 en Ecuador.

Aunque sin duda, también mostró su frustración por no haberse llevado la victoria a pesar de tener un jugador más por media hora: “Hubiesen sido mejor los tres puntos, pero con las dificultades que tuvimos, el viaje, y los pocos días de descanso, un punto es muy importante para nosotros, ahora a descansar y pensar en Colombia”, señaló.

Finalmente, el futbolista ya pone su concentración en el duelo ante los cafeteros de este próximo jueves a las 8 de la noche: “A descansar y esperar el partido, ojalá sea un buen resultado para nosotros”. concluyó.

Artículos Relacionados