Chile tendrá dos suspendidos para el duelo ante Colombia

El problema de las tarjetas amarillas ya se avizoraba en la previa de la triple fecha eliminatoria. Para el lamento de Martín Lasarte, la selección chilena perderá a Eduardo Vargas y Sebastián Vegas.

El empate con gusto a poco contra Ecuador dejó la sensación de que Chile se pudo haber llevado tres puntos de oro en la visita ante los ecuatorianos. Además de eso, uno de los titulares permanentes se perderá el crucial encuentro la selección colombiana. 

Porque dos jugadores vieron cartulina amarilla. El primero fue Sebastián Vegas, quien recibió la amonestación comenzando el duelo. En el minuto 13′ del encuentro cometió una falta que lo dejará fuera del partido ante los colombianos. El segundo y que sin duda se lamentará su ausencia es uno de los goleadores históricos de la Roja.

Eduardo Vargas no jugará el último de los tres duelos en la presente fecha clasificatoria. El delantero del Atlético Mineiro recibió la tarjeta en el minuto 71′ por lo que estará suspendido en el vital cotejo ante el equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Una figura esencial con la que no contará Martín Lasarte y supone otro desafío para armar la ofensiva sin Alexis Sánchez, Ben Brereton y ahora, Turboman. Un dolor de cabeza para el charrúa que perderá al mejor delantero chileno en el extranjero hoy en día.

Artículos Relacionados