Con uno más: Chile rescató un punto ante Ecuador

La selección chilena empató sin goles en su visita a Ecuador pese a estar 30 minutos con uno más en cancha

Chile debió afrontar un duro desafío en la altura de Quito. ‘La Roja’ visitó a Ecuador con la misión de sumar puntos tras la derrota en la fecha pasada ante Brasil.

El primer tiempo de la selección chilena fue sólido. Defensivamente contuvo bien a Ecuador, sobre todo con un repliegue de muchos hombres. La única jugada peligrosa del local fue a través de un tiro libre, que Bravo desvió de gran manera.

Precisamente las jugadas detenidas fueron lo más peligroso del equipo dirigido por Martín Lasarte. Primero Enzo Roco y luego Paulo Díaz, ambos centrales tuvieron opciones para abrir el marcador mediante cabezazos.

En la segunda mitad, daba la sensación que el panorama mejoraba para la selección chilena a los 64’ tras la expulsión de Sornoza. Sin embargo, Ecuador se generó las mejores situaciones de peligro y la respuesta desde el banco de Chile fue tardío.

Finalmente ‘La Roja’ rescató un buen punto como visitante, pero que queda con sabor amargo debido al hombre de más en cancha durante gran parte de la segunda mitad.

Artículos Relacionados