El último desafío de septiembre: ¿Cuándo y a qué hora juega Chile contra Colombia?

La última posibilidad de obtener un triunfo en los tres partidos jugados en la presente fecha eliminatoria, la Roja tiene a Colombia como el desafío final para sumar puntos escasos en la clasificación de la selección chilena.

En el tercer y último partido de la triple fecha eliminatoria, la selección chilena tendrá otra dura visita para intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles. A la localía ante Brasil, ya se le sumó la visita a Ecuador y la Roja deberá nuevamente ser forastero ante Colombia. 

El duelo está programado para este jueves 9 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. La Roja tendrá un duelo ante un viejo conocido, ya que el DT de los cafeteros es el ex entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda. Un duelo con cierto morbo por enfrentar al que fuera estratega del equipo nacional hasta hace algunos meses.

El elenco chileno enfrentará a un rival directo en la tabla de posiciones y tendrá una dura visita en la humedad de la ciudad de Barranquilla e intentará sumas de a tres puntos para poder alcanzar los puestos clasificatorios.

Artículos Relacionados