Herrera sin tapujos: “Con estos mismos resultados, a Rueda lo tendrían colgado en Plaza Italia”

Pese a las críticas que recibió Martín Lasarte por no haber ido a buscar más decididamente los tres puntos en el duelo ante Ecuador, Johnny Herrera cree que al colombiano se le tuvo menos paciencia que al adiestrador uruguayo.

El lugar de la selección chilena en la tabla de posiciones para el mundial de Catar 2022 es muy incómoda. Con siete puntos, la Roja está a cinco puntos de los puestos clasificatorios y el nivel de juego ilusiona, pero aun no convence. Con estas sensaciones y los datos del rendimiento del equipo dirigido por Martín Lasarte no auguran una mejor situación. 

Quien ratificó esta idea fue el ex portero de la U y ahora comentarista televisivo, Johnny Herrera. El Samurái Azul resumió la situación respecto al actual entrenador del equipo chileno y quien hasta hace poco fuera el DT del plantel de la Roja, Reinaldo Rueda.

“Con estos mismos resultados, al profesor Rueda lo tendrían colgado en Plaza Italia” indicó Herrera en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, justo antes de la habitual evaluación de Marcelo Toby Vega.

Sus compañeros en el espacio televisivo, complementaron esta conclusión citando los resultados de Lasarte al mando de la Roja. Por partidos de Clasificatorias, el uruguayo aun no gana y solo ha obtenido empates con Argentina, Bolivia y Ecuador, además de la reciente derrota ante Brasil. 

 

Artículos Relacionados