La insólita amarilla del defensor colombiano que se quería perder el duelo ante Chile

La Roja perderá a Eduardo Vargas, una de las figuras del equipo. Al menos la selección dirigida por Reinaldo Rueda también deberá afrontar el partido sin uno de sus jugadores titulares.

La situación pandémica llenó de un clima muy extraño la facilitación de jugadores sudamericanos provenientes de Europa. Los equipos del viejo continente tuvieron una postura negativa ante el hecho de que los futbolistas se iban a perder el inicio de las ligas locales e incluso los primeros partidos de las copas europeas.

Uno de las federaciones más firmes en aquella posición fue la inglesa. Los clubes de la Premier League y la Championship se mostraron muy cerrados a la posibilidad de ceder a sus figuras, ya que la legislación sanitaria de Inglaterra incluía una cuarentena de diez días para aquellos que viajaran a Sudamérica a disputar las Clasificatorias.

Uno de ellos fue el defensor colombiano Davinson Sánchez. El cafetero es titular en el Tottenham Hotspur y negoció con su club el viaje hacia nuestro continente para disputar 2 de los 3 partidos de la triple fecha eliminatoria. En el cierre del cotejo, Sánchez comenzó a hacer tiempo de manera evidente al momento de jugar un saque de fondo. Amarilla y suspendido para el cotejo ante la selección chilena. 

Los posibles reemplazantes están entre Carlos Cuestas, William Tesillo, Stefan Medina y Andrés Llinas, siendo Medina el con mayores opciones de jugar. Reinaldo Rueda enfrentará a un equipo que conoce, sabiendo que no contará con Eduardo Vargas, el último atacante habitualmente estelar en la Roja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

 

 

Artículos Relacionados