Reinaldo Rueda pendiente de dos jugadores que no estarían ante Chile

Tanto Wilmar Barrios como David Ospina están siendo presionados por sus clubes para regresar ante de finalizada la tercera fecha Clasificatoria.

El último duelo de la selección chilena en esta triple fecha eliminatoria, será nada más ni nada menos que ante el equipo del hasta hace poco entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda. Con apenas un punto en dos partidos, el equipo dirigido por Martín Lasarte tendrá una difícil visita ante Colombia, más necesitado de puntos que nunca.

Los cafeteros, quienes igualaron 1 a 1 visitando a Paraguay, tendrá varios problemas para repetir el equipo ante Chile, debido a una suspensión y algunos problemas con los clubes de jugadores habitualmente estelares. 

Davinson Sánchez buscó una tarjeta amarilla en los últimos pasajes del duelo ante los guaraníes. Esto como un acuerdo con su club para disputar 2 de los 3 encuentros clasificatorios. Ahora, para el duelo del 9 de septiembre otros dos futbolistas preocupan para el técnico de Colombia, Reinaldo Rueda.

“David Ospina y Wilmar Barrios han conversado con sus clubes, esperamos podamos contar con ellos ante Chile”, indicó el DT cafetero. Esto porque tanto el Napoli como el Zenit han hablado con ambos jugadores para hacerlos regresar a Europa antes de enfrentar a la selección chilena.

Asimismo, adelantó el duelo contra su ex equipo: “Tenemos una necesidad apremiante de sumar. Satisfechos no podemos estar, autoexigirnos es el compromiso que tenemos”, indicó el ex técnico de Honduras y Chile.

Respecto al análisis del duelo ante los paraguayos, Rueda señaló que: “Nos faltó para plasmar el buen juego y la entrega de Colombia. Aparte de eso, la virtud del arquero de ellos y la defensa paraguaya. Aquí tuvimos otro planteamiento. Tuvimos un partido completamente diferente. La idea era darle momentos de oxigenación a algunos jugadores y que se juntaran Cuadrado y Falcao”, concluyó.

 

Artículos Relacionados