Claudio Bravo mantiene la ilusión: “Matemáticamente todavía hay opciones”

Pese a los escasos puntos que tiene la selección chilena, el portero de la Roja, se mostró frustrado por la derrota ante Colombia. Las opciones aun están y para Claudio Bravo aun se puede seguir luchando.

El capitán de la selección chilena analizó el haber comenzado perdiendo temprano en lo que fue la derrota contra Colombia por 3 a 1. El arquero de la Roja, mantiene la ilusión por seguir con posibilidades de clasificar al Mundial de Catar 2022, aunque dejó en claro que el equipo no tuvo un buen rendimiento en la visita a Barranquilla.

“Hoy no vimos la forma de competir como lo hicimos ante Brasil. Hay que seguir con la ilusión de llegar a la Copa del Mundo”, comenzó analizando el meta de Betis.

Tras eso, se refirió a las dos visitas ante Ecuador y Colombia, y a pesar de que la Roja quedó en un lugar muy comprometido en la clasificación, aun hay chances de ir a la cita mundialista: “Es desgastante, para eso debes palpar lo que significa jugar en la altura y el calor y la humedad (…) Matemáticamente todavía hay opciones, quedan muchos puntos. De esto hay que aprender y sacar lecciones”, señaló.

Finalmente, mostró su frustración por la amplia derrota ante los colombianos, sobre todo por el mal primer tiempo: “Me quedó una sensación distinta a la de los partidos anteriores. Nos vimos en desventaja a los pocos minutos. Hay días que las cosas no se dan”, cerró.

Artículos Relacionados