Con el “Tigre” en el banco: Revisa la formación de la Colombia de Reinaldo Rueda para recibir a Chile

Pese a que varios hinchas pedían a Radamel Falcao para ser titular ante Chile, Reinaldo Rueda se decantó por jugar con más volantes, siendo Juan Fernando Quintero la principal novedad.

Con varias dudas en defensa, la selección colombiana dirigida por Reinaldo Rueda jugará como local ante la Roja y deberá trabajar con bajas importantes. En el último duelo de la presente fecha eliminatoria, el cuadro cafetero buscará sumará de a tres puntos ante Chile después de 20 años sin poder hacerlo.

Con la suspensión de Davinson Sánchez por acumulación de amarillas y la lesión de Yerry Mina, el elenco colombiano no contará con su dupla titular de centrales, por lo que jugadores con pocos minutos como estelares deberán asumir la tarea. Además, aun no hay certeza quien será el lateral izquierdo titular, teniendo chanches tanto William Tesillo y Yairo Moreno. Finalmente, Juan Fernando Quintero sería la gran incorporación al comandado por Reinaldo Rueda. 

Entonces, la más probable formación de Colombia sería con David Ospina en el arco; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Óscar Murillo y William Tesillo (Yairo Moreno) en la zaga; Mateus Uribe y Wilmar Barrios en la doble contención, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Juanfer Quintero en la elaboración de juego, dejando a Miguel Borja en el ataque.

Artículos Relacionados