Pablo Milad descarta salida de Martín Lasarte: “No tenemos nada perdido aún”

Pablo Milad no puso en duda la continuidad de Martín Lasarte en el banco de la selección chilena pese a los malos resultados

La selección chilena cerró una fecha triple de Eliminatorias para el olvido. Solo 1 punto de 9 posibles tienen a ‘La Roja’ octava de la tabla de posiciones, a 6 unidades del repechaje y con un pobre rendimiento en la era de Martín Lasarte.

No obstante, pese al pésimo registro del uruguayo (1 triunfo en 10 partidos), Pablo Milad aseguró que continuará en el banco de Chile. “Uno trabaja por convicción y no por apoyos multilaterales. Cuando un técnico siente el apoyo de todo el entorno trabaja con mayor confianza, con mayor seguridad y eso lo transmite a sus jugadores. Nosotros no tenemos nada perdido aún”, aseguró el presidente de la ANFP A T13.

Además, el dirigente analizó el partido contra Colombia y lo que viene para Chile en octubre. “Las expectativas que teníamos eran, a lo menos, sacar unos cuatro puntos, y eso no se cumplió. Esto obliga en la próxima fecha triple a sacar, a lo menos, siete puntos y ojalá fueran nueve. Esto nos dejaría en carrera aún, no hemos perdido la fe y no hemos perdido esperanza, a pesar del primer tiempo para el olvido, la verdad es que nos pasaron por arriba”, señaló Milad.

Artículos Relacionados