Cagigao sobre la situación de de Brereton y Sierralta: “Estarán los dos primeros partidos sí o sí”

La ANFP llegó a un acuerdo con los clubes.

La selección nacional se mentaliza para lo que será la vital triple fecha de octubre, donde enfrentará a Perú, Paraguay y Venezuela. A propósito de los importantes encuentros, la tarde de ayer se dio a conocer la nómina oficial de La Roja para los cotejos. En ella, destaca Francisco Sierralta y Ben Brereton, quienes habían estado ausente tras la prohibición de la federación inglesa. A propósito, Francis Cagigao habló al respecto.

“Como se sabe, tenemos un acuerdo con el Blackburn y el Watford para que los dos futbolistas puedan estar en los primeros dos partidos sí o sí, pero ahora necesitamos que se pronuncie tanto el gobierno del Reino Unido, Premier League y la FIFA. Hay mucha especulación que se bajará la cuarentena en Reino Unido y que Chile puede salir de la lista roja”, indicó el español.

Además, agregó que “para mí no es lógico que un país que está llevando tan bien la pandemia como es Chile, esté en una lista roja. Hemos puesto nuestra parte, necesitamos ahora que las otras autoridades no aclaren la situación”.

Artículos Relacionados