Experto en fútbol turco sobre Ángelo Sagal: “Es una incógnita lo que pueda ofrecer”

Ángelo Sagal es la gran sorpresa de los relevos que nominó Martín Lasarte para Eduardo Vargas y Bastián Yáñez

Sin lugar a dudas, Ángelo Sagal es la nueva gran sorpresa de la nómina de Martín Lasarte para la fecha triple de Eliminatorias en octubre. Antes las bajas de Eduardo Vargas y Bastián Yáñez, ‘Machete’ debió buscar dos nuevas alternativas. Junto a Joaquín Montecinos, Sagal apareció de relevo.

Tras más de dos años fuera de la selección chilena, el resistido jugador volverá a vestir la camiseta de ‘La Roja’ y será alternativa para los duelos ante Perú, Paraguay y Venezuela. Actualmente en el Gaziantep de Turquía, Sagal es una incertidumbre según Alejandro Parra, experto en el fútbol turco y seguidor de cada uno de los equipos de la Superlig. El periodista del medio Breaking The Lines conversó con Central Deportes acerca del rendimiento del extremo.

“Respecto a Sagal creo que es merecida la convocatoria dentro de lo que cabe, si no había nadie mejor podía ir. En Gaziantep hizo una gran pretemporada y debutó con gol, pero luego fue expulsado. Una incógnita lo que pueda ofrecer”, señaló Parra al ser consultado sobre el momento de Ángelo Sagal en Turquía. Una apuesta de Martín Lasarte para la crucial fecha triple de octubre.

Artículos Relacionados