“Se perderá en la noche y estará el domingo”: Guarello repasa a Arturo Vidal.

Críticas se van sumando debido a la estadía del volante en Santiago, preparándose para el duelo siguiente ante Paraguay. Aluden que no respetará la burbuja sanitaria.

Una de las bajas más importantes de cara al comienzo de esta fecha triple eliminatoria, es la de Arturo Vidal. El “king”está suspendidopor acumulación de tarjetas amarillas, modificando una pieza importante para las pretensiones de Martín Lasarte en su estrategia ya conocida, pero esta decisión trajo coletazos por el historial del “8” en algunos momentos con la selección nacional, que tienen que ver con su comportamiento fuera del campo juego.

La Selección nacional partió rumbo a Lima a su encuentro de este jueves 7 de octubre, desde las 22:00 hrs (hora Chile) para medirse frente a la escuadra Peruana, duelo clave para sumar de a 3 y sacar a un rival directo de los puestos de clasificación. Según el técnico Ricardo Gareca no debe haber dramatismo en este partido, pero la presión para ambas es escuadras es clave a la hora de avanzar y sabe que sin Vidal, es un plus para ellos.

Las críticas vinieron recargadas por parte del periodista Juan Cristóbal Guarello, dónde en la última edición de “Los Tenores” de Radio ADN recalcó que: “después llegará, se pega una ducha con agua helada y como es superdotado físicamente, estará. Va a ir a las carreras de caballo, se juntará con los amigos, se perderá en la noche y estará el domingo“. Dicho esto, existe una desconfianza en el auto cuidado, lanzando dardos de un probable mal comportamiento por parte del volante del Inter de Milán, entorpezca el difícil desafío de la Roja en alcanzar un cupo a Qatar 2022.

 

Artículos Relacionados