Víctor Méndez, el otro olvidado de Martín Lasarte

Víctor Méndez cuaja una gran temporada en el campeonato nacional y es uno de los jóvenes talentos exportables del fútbol chileno

En la discusión por las ausencias de la nómina de Martín Lasarte para la última fecha triple, el nombre más repetido ha sido el de Leonardo Gil. De gran temporada en Colo Colo y una de las figuras del campeonato nacional, el ‘Colo’ es uno de los jugadores más pedidos por la opinión pública. No obstante, no es el único olvidado.

Sin lugar a dudas Víctor Méndez clama por un espacio en La Roja desde hace un buen tiempo. Perfilado como uno de los mediocampistas más promisorios del campeonato nacional, la regularidad del hombre de Unión Española quedó demostrada una vez más ante Universidad Católica.

Aparte del golazo anotado, el capitán de los hispanos ha demostrado un gran crecimiento en su juego con balón y en la toma de decisiones. Además,  refleja un gran liderazgo dentro del campo de juego, refrendado con la jineta del elenco de Independencia. Víctor Méndez también se ha consolidado como una de las opciones que podría tener la selección chilena, pero que ha sido olvidado por Martín Lasarte.

Artículos Relacionados