¡Más ofensivo! Revisa la formación de Paraguay para enfrentar a La Roja

Eduardo Berizzo no se guardará nada e ira con esquema más ofensivo, en fundamental duelo entre la Selección Chilena ante Paraguay.

Chile jugará este domingo ante Paraguay por la fecha 5 de las clasificatorias. La Roja necesita lograr la victoria para seguir con la ilusión de clasificar a la cita mundialista. Sin embargo, Paraguay saldrá con todo para meterse en zona de clasificación, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo presentará un esquema más ofensivo frente a Chile.

Los Guaraníes empataron en la fecha pasada contra Argentina, en este encuentro demostraron un gran juego defensivo, bloqueando de gran manera los ataques de los trasandinos. Pero contra Chile, el ex DT de O’Higgins buscará generar más llegadas al arco y cambiará el esquema a un 4-4-2 que utilizó en Copa América.

Este sería el equipo de Paraguay para enfrentar a Chile: Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Santiago Arzamendia; Jorge Morel, Ángel Cardozo Lucena, Miguel Almirón, Ángel Romero; Carlos González y Antonio Sanabria.

Paraguay llega al estadio San Carlos de Apoquindo en el sexto lugar de tabla clasificatoria con 12 unidades, 5 puntos más que Chile, que está en el octavo lugar con 7.

Artículos Relacionados