Martín Lasarte llenó de elogios a Brereton: “Ben tiene un ángel particular”

Martín Lasarte se mostró encantado con la adaptación de Ben Brereton al plantel

Sin lugar a dudas, el “fenómeno” de Ben Brereton es tema obligatorio. Aportando con goles en la selección chilena y querido por todos los hinchas chilenos, Martín Lasarte llenó de elogios el rendimiento y la adaptación que ha tenido el delantero. ‘Big Ben’ ya es parte importante del plantel de La Roja.

Al respecto, el estratega uruguayo fue consultado en conferencia de prensa respecto al momento de Brereton. “Ben tiene un ángel particular, es así como lo vemos todo, sencillo, sonriente. Esa particularidad que tiene para integrarse a pesar del idioma. Se ha ganado el cariño de sus compañeros de forma rápida. Eso hace que su adaptación sea sencilla. Hay futbolistas que es muy difícil pensar que no van a jugar”, comentó ‘Machete’.

Además, sobre la posición en la que prefiere a Ben, aseguró que intenta que se mueva por zonas que utiliza en el Blackburn. “Los jugadores llegan a un momento donde su rendimiento es tan continuo, regular, dentro de lo bueno, que hace que uno decida que jueguen donde juegan siempre”, señaló Lasarte.

Artículos Relacionados