“Hizo un partido fantástico”: Martín Lasarte alabó actuación de Diego Valdés

El entrenador de la ‘Roja’ comentó la actuación del volante nacional.

El entrenador de la Roja, Martín Lasarte, comentó la actuación de sus dirigidos ante Venezuela. El entrenador se mostró conforme por la victoria de su equipo en un partido clave de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Pero el entrenador afrontaba el duelo con una baja importante: Charles Aránguiz no estaba disponible por expulsión.

Bastante se comentó previo al encuentro ya que Lasarte se decidió por Diego Valdés por sobre Marcelino Núñez o Pablo Galdames para sustituir al ‘Príncipe’. Sobre este tema, el uruguayo afirmó que “Hizo un partido fantástico. Estamos muy contentos por Diego, hizo un partido redondo”. 

Además, al entrenador le preguntaron por la inclusión del volante del Santos Lagunas en las primeras consultas de la conferencia, lo que comentó que: “Nos ponemos muy contentos por Diego. Cuando las tres primeras preguntas son sobre la misma persona es por algo muy malo o muy bueno, en este caso es muy bueno”. 

El entrenador charrúa también tuvo palabras para resaltar la actuación de Erick Pulgar, quien convirtió en dos ocasiones. “Fue sustituido y condicionado por su tarjeta, pero realmente hizo un partido fantástico esta noche”, comentó Martín Lasarte, resaltando la actuación del jugador de la Fiorentina.

Artículos Relacionados