Jorge Valdivia desclasifica: “Los jugadores de “La Roja” pidieron San Carlos para hacer de local”

El “Mago” hizo la previa de Chile-Venezuela en un live entregando sus impresiones del crucial encuentro.

Jorge Valdivia es voz autorizada para hablar de La Selección, el campeón de América, explayándose sobre todas las novedades de la selección previo al encuentro con Venezuela, en un live junto a los periodistas deportivos, Rodrigo Herrera y Verónica Bianchi, para entregar impresiones de la sorpresa de último minuto en la formación, con el ingreso del volante del Santos Laguna, Diego Valdés, el cual Martín Lasarte decidió su nombre y no por el que estaba hasta el momento, Pablo Galdames.

En la interacción con su público, el “10” comentó algunos datos interesantes, como por ejemplo que los jugadores de “La Roja” solicitaron a la ANFP la localía en San Carlos en desmedro del Monumental que ofició de local en partidos anteriores. Luego de eso, se unió al live el “Piña” Villanueva, jugador de Palestino que entregó datos entretenidos sobre su amigo Luis Jiménez, el cual le confirmó previamente que iba Galdames como reemplazo de Charles Aránguiz, pero que también para él era una sorpresa en la formación el nombre de Valdés.

Para finalizar, el volante afirmó que tiene plena confianza en el triunfo de Chile, porque sus jugadores tienen bastante aún qué entregar y así clasificar a Qatar 2022.

Artículos Relacionados