“Alejandro Lorca no quiere más guerra”: Guarello sostiene la acusación contra Cristián Aubert

Juan Cristóbal Guarello confirma la acción de Cristián Aubert contra Alejandro Lorca

El periodista, Juan Cristóbal Guarello volvió a referirse de la acción del director de Azul Azul, Cristián Aubert en contra de su colega Alejandro Lorca.

Guarello confirmó que existió presión de parte de Aubert a TNT Sports por el relato de Lorca en el encuentro de Universidad de Chile frente a Ñublense en Chillán. En aquel partido, el comentarista entregó un testimonio desgarrador por la derrota a último minuto y por la actual situación de los azules.

Entre los dichos afirmó que existe “desazón completa en una U no sólo no tiene piernas, a la U le han robado el coraje, a la U le han sacado el alma“. Frases que habrían molestado al ex presidente y actual director de Azul Azul.

De esta manera Guarello salió a confirmar la acción de Aubert, a pesar de que habían distintas versiones, incluso un comunicado oficial del canal mencionado. A través de una entrevista en Radio ADN, el comunicador señaló que “salió el señor Cristián Aubert a contestarme, negando todo y diciendo que tengo una persecución contra Universidad de Chile. Anoten bien“.

Luego dio a conocer que “sí existió la llamada de Cristián Aubert no sólo a los altos ejecutivos de TNT Sports, sino también a la ANFP. Quería presionar por dos lados a Alejandro Lorca. Claro, no pidió el despido, pero sí que se retractara y disculpas públicas de Alejandro Lorca”.

Por último Guarello respaldó a su colega señalando que “Lorca no quiere más guerra, quiere que lo dejen en paz, pero el llamado existió, las presiones las hubo y lo que pidió el señor Aubert fue que se retractara y disculpas públicas. O sea, ¿y si no lo hacía qué?”.

Artículos Relacionados