“Se lo comió”: La reacción de medio argentino tras el gran nivel de Gary Medel

El defensor del Bologna sigue cosechando críticas positivas.

La selección nacional enfrentaba a Paraguay esta tarde en el Estadio Defensores del Chaco con la misión de salir en búsqueda de los tres puntos, que le permitan escalar en la tabla. Por su parte los Guaranís, tenían en la banca al debutante Guillermo Barros Schelotto. Los dirigidos por Martín Lasarte, vencieron por 1 a 0 a los locales, y quedaron cuartos en la tabla de posiciones.

A propósito del encuentro, el medio trasandino Olé se rindió ante el nivel exhibido por Gary Medel. El reconocido diario, destacó la labor realizada anulando así al delantero Ángel Romero.

 Gary se lo comió, Ángel exageró y el cruce posterior fue inevitable. Fue un perro de presa con el ex San Lorenzo: se lo comió todo el partido. Y Ángel, sin club desde que dejó Boedo, lo sintió”, indicaron.

Agregaron también, que “tal vez buscando librarse definitivamente de él fue que exageró en la caída en la jugada en cuestión. Y a Medel, claro, no le gustó. Romero reclamó la tarjeta por un supuesto codazo y encima cuando el chileno le estiró la mano para levantarlo, éste se la rechazó. Fue entonces que el Pitbull reaccionó y le metió un empujoncito que, pese a ser visto por el árbitro argentino Patricio Loustau, no obtuvo (ni mereció) sanción”.

Artículos Relacionados