“Con Reinaldo Rueda se trabajaba muy mal”: Jorge Valdivia con todo contra el ex DT de La Roja

El ‘Mago’ criticó los entrenamientos del ex entrenador de la Selección Chilena.

La Selección Chilena esta cuarta en las clasificatorias y puesto de clasificación directo al mundial de Qatar 2022. Además, La Roja depende de si misma para clasificar al certamen, panorama muy distinto al de meses atrás. Por esto, se sigue criticando el manejo de Reinaldo Rueda en el equipo nacional. Ahora, Jorge Valdivia salió con todo a hablar del ex entrenador de la selección.

El estratega al mando de La Roja, no tuvo un buen rendimiento en las clasificatorias, situando al equipo en la parte baja de la tabla y con pocas opciones de clasificar al mundial, resultados que aún pesan en el ahora equipo de Martín Lasarte. Por esto, el panelista de ESPN, Jorge Valdivia arremetió contra el entrenador y aseguró “Me consta que con Rueda se trabajaba muy mal”.

El jugador estuvo poco con Rueda, pero criticó los entrenamientos del ahora DT de Colombia “Te exigían trabajar de una manera, porque así sienten el fútbol. No podría decirte que fue esto o lo otro, pero sí supe que fueron trabajos que no iban de la mano con lo que estos jugadores exigían”, cerró el ‘Mago’.

 

 

Artículos Relacionados