“Revisamos alternativas para apelar”: Pablo Milad buscará rebajar sanción para la expulsión de Arturo Vidal

El Rey se perdería dos encuentros.

La selección nacional recibió a Ecuador ayer en búsqueda de sumar tres unidades en el Estadio San Carlos de Apoquindo. En un encuentro marcado por el juego brusco y las lesiones, los dirigidos por Martín Lasarte cayeron por 2 a 0 frente a La Tri. Arturo Vidal, fue expulsado al minuto ’13 del encuentro tras un patadón en el rostro de Carlos Gruezo. A propósito, Pablo Milad indicó que buscará rebajar la sanción para el Rey.

“La verdad es que la tipificación es grave, es la misma tipificación que con el jugador brasileño (Gabriel Jesus en la Copa América). Es la misma tipificación y eso dice al menos dos fechas”, indicó.

Por otro lado, añadió que “nosotros revisamos las normas y las alternativas para apelar, pero es complicado, por la tipificación que puso el juez del partido”.

Finalmente, comentó que “podrían ser dos fechas, ojalá sea menos. Pero estamos muy complicados con eso… Siempre Arturo juega con una entrega total y a veces los jueces interpretan que hubo mala intención, y la tipificación es grave desde el punto de vista del castigo que podamos recibir”.

Artículos Relacionados