“Tuvimos una charla con los referentes”: La clave en La Roja para jugar en Calama

En La Roja está todo listo para jugar en enero ante Argentina en Calama

La selección chilena ya se prepara para jugar en Calama. Luego de caer ante Ecuador en la última fecha de Eliminatorias, cobró fuerza la opción de jugar en la altura del norte del país ante Argentina. Además, servirá como preparación para el duelo ante Bolivia posterior al choque contra la albiceleste.

Al respecto, Martín Lasarte dio el visto bueno al estadio de Cobreloa y reconoció la conversación con los referentes de La Roja antes de tomar la decisión. “Nosotros con Francis tuvimos una charla con algunos referentes del plantel y la verdad que la respuesta fue positiva. Ellos lo vieron con buenos ojos, entendieron que era momento de buscar algo más. Todo lo que podamos hacer lo tenemos que hacer y los jugadores nos dieron su visión positiva”, aseguró ‘Machete’.

Además, el estratega se refirió a los aspectos positivos de entrenar directamente en la altura. “Hay una serie de circunstancias, nos permitiría hacer una cierta aclimatación y tratar de venir con algunos jugadores locales algunos días antes también. Es una serie de circunstancias que este plan podría ser adecuado en caso de llegar a buen puerto”, comentó Lasarte.

Artículos Relacionados