¡No estará ante la Roja! Lionel Scaloni perdió a una de las figuras de Argentina

El jugador no estará disponible para enfrentar a la Roja.

A finales de enero la Selección Chilena vivirá un duelo clave. Chile deberá recibir a Argentina e intentar sumar de a tres para seguir con la ilusión de clasificar al próximo Mundial de Qatar 2022. A pesar de que todavía no se sabe dónde se dará el duelo, llegó una información importante desde Inglaterra.

Es que Cristián Romero, defensa central de Argentina, no podrá estar para el duelo ante Chile. El cordobés sufrió una lesión muscular ante Brasil y su proceso de recuperación no finalizará hasta después del encuentro ante la Selección Chilena. 

“No hay buenas noticias sobre Romero. La lesión es grave y creo que va a tener que pasar tiempo hasta que podamos volver a contar con  él. Hay que ir viendo su lesión día a día”, afirmó su entrenador en el Tottenham, Antonio Conte.

La carrera de Cristián Romero es particular. El cordobés apenas jugó en el fútbol argentino y partió como una joven promesa a la Juventus. El Tottenham empleó una gran cantidad de dinero para contar con los servicios del trasandino y fueron fructíferos: es titular en el cuadro inglés y en Argentina.

 

Artículos Relacionados